5 Posibles Errores que NO Debes Cometer Si Eres Bajita

Podrían arruinar por completo tu estilo
 1. Pantalones de tiro bajo: Es muy importante tomar en cuenta que los jeans no son la mejor opción para las personas de estatura baja; sin embargo, como es una prenda básica en nuestros closets, al elegirlos deberán tener el corte por arriba de los tobillos, para conseguir el efecto de unas piernas más largas.
 
2. Zapatos que acortan las piernas: Para sumar centímetros, las botas altas que llegan hasta la rodilla, deberán de quedar vetadas del closet para siempre.  También los calzados que tienen hebillas demasiado gruesas. La opción es optar por zapatos que muestren tu empeine, tu objetivo es lograr un efecto de continuidad que hará que luzcan las piernas más largas.
 
3. Bolsas oversized: Elegir este tipo de accesorios provocará un contraste muy llamativo que acentuará la estatura baja. Es recomendable usar bolsos tipo clutch o de formatos pequeños.
 
 4. Elegir mal los estampados: hay algunos prints que nos ayudan a alargar nuestra figura de forma más natural, por ejemplo, las rayas verticales serán tus mejores aliadas, cualquier tipo de gráfivos verticales te ayudará a aumentar algunos centímetros.
 
 5. El corte de pelo: La mejor opción para el cabello es un corte bob y sobre todo si tienes un rostro ovalado o con forma de corazón. 
Ahora que ya lo sabes, es importante que tengas en mente estas cinco reglas cuando te vayas a vestir o vayas a ir de compras.
 
 
Llámanos 833 69 19     Visítanos Julián Carrillo 120 Col. Del Valle
© 2018 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL