Famosos que han abandonado las redes

¿Ahora como sabremos de ellos?

Ed Sheeran

El cantante anunció que iba a tomarse un break de las redes en diciembre del 2015, tras hartarse de los comentarios negativos. Un año después regresó a Instagram, pero no a Twitter.

 

Cardi B 

Luego de que la rapera Azealia Banks la criticara por actuar como una “caricatura de una mujer afroamericana”, Cardi B le contestó muy clarito. “Soy del barrio. Yo hablo como yo quiera. Esa soy”. Posteriormente, la cantante borró su Instagram. 

 

Justin Bieber

El cantante amenazó a sus fans con pasar a privado su cuenta de Instagram luego de que sus seguidores escribieran comentarios negativos sobre de su noviazgo con Sofia Richie. 

Bieber la desactivó en agosto del 2016, pero ya la ha vuelto a abrir.
 
 
Kendall Jenner
La modelo borró su cuenta de Instagram en noviembre y le reveló a Ellen DeGeneres que necesitaba tomarse un tiempo fuera de las redes.
No obstante, la modelo retomó su actividad digital solo una semana después.
 
 
Rihanna
Algo inimaginable pasó en 2014: Rihanna borró su Instagram completo. 
Supuestamente fue por accidente, pero la verdad es que no lo activó inmediatamente. Volvió a abrirla seis meses después.
 
 
Taylor Swift
Aunque no ha cancelado sus cuentas, cada vez las utiliza menos y sus fans han notado su ausencia. Antes, durante su tour, colgada fotos todos los días.
 
 
Bad Bunny 
Auque sigue con las redes, el cantante puertorriqueño también parece estar cansado de las redes. Esto es lo que escribió en Twitter:
“Tengo dos opciones, o cerrar este Twitter y hacerme otro o reírme y aguantar las críticas que vengan. ¿Ustedes piensan que yo sabía que en 3 años iba a ser una estrella mundial? Noo! Yo llegaba aborrecio del trabajo o de la uni a tuitiar mierdas cc y cag**** en la madre de todo”.
 
 

 

Llámanos 833 69 19     Visítanos Julián Carrillo 120 Col. Del Valle
© 2018 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL