Angelina Jolie protege su piel con una rutina que también puedes seguir: su dermatóloga la revela

Lunes, 21 de mayo del 2018

A pesar de todas esas responsabilidades, ella es una de las mujeres más bellas del cine y tiene una piel envidiable. ¿Cómo lo logra? Muchos pueden pensar que su secreto está en que gasta fortunas en cuidado, pero están equivocados.
 
La dermatóloga de Jolie, Rhonda Rand, dio una entrevista exclusiva con Refinery 29 y reveló los secretos de belleza de la estrella y son mucho más sencillos de lo que crees.
 
1. Comenzó a ir al dermatólogo desde una edad muy temprana
La actriz comenzó a ir con la dermatóloga hace más de 30 años, cuando se dio cuenta de que quería dedicarse a la actuación. «Ella tiene suerte de tener la hermosa piel oliva de su madre», explicó la dermatóloga, «es una belleza natural, así que nunca tuve que hacer demasiado. En realidad era solo protector solar, una limpieza apropiada con un producto suave, antioxidantes, a veces productos con ácido glicólico y productos naturales. Las lociones alfa hidroxigenadas también son buenas, y son muy naturales. Ella no necesita limpiezas profundas ni productos con muchos químicos».
 
 
2. Usa poco maquillaje
Ella suele usar un labial rojo muy dramático y sombra oscura cuando va a la alfombra roja, pero en su vida privada las cosas son muy distintas. «Jolie nunca usa maquillaje a menos que esté trabajando —y eso es, probablemente, otra razón por la que su piel se ve tan bien. También es muy buena a la hora de remover el maquillaje. Sé que su maquillador es muy cuidadoso con lo que le pone en la piel y la cuida mucho cuando está trabajando», explicó.
 
3. Sigue su rutina
Conseguir los productos no es lo difícil (ni tiene por qué ser tan costoso). Lo complicado es tener la constancia de seguir una rutina, pero Jolie la tiene dominada. La profesional agregó que «cuando ella viaja, lleva con ella un régimen de cuidado de la piel con ella que incluye productos con alfa hidroxigenadas o antioxidantes».
 
4. Se protege del sol
«Tiene piel oliva como su madre, pero no deja que se oscurezca. Ha sido muy correcta con el uso de bloqueadores desde una edad muy temprana para proteger su piel. Sabía que el sol no es bueno para la piel en general —en términos de problemas de pigmentación y esas cosas. También usa sombrero, que es tan importante. Se hidrata mucho y utiliza mucha crema hidratante, pero realmente protegerse del sol es lo que va a evitar el envejecimiento más que nada».
 
 
 
5. No se hace tratamientos extremos
Cuando se trata del cuidado de la piel, menos es más en el caso de Angelina. Su dermatóloga confesó que:
 
Básicamente intento no hacer demasiado. Usamos un rejuvenecimiento láser de vez en cuando. Se usa para mejorar la piel y darle un poco de brillo, pero es un poco más que un facial.
 
La rutina de belleza de Angelina Jolie es tan sencilla que no necesitas el presupuesto de una estrella para poder seguirla. Solo se basa en ser constante, hidratarse y protegerse del sol.

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."