¡Los 13 colores más TOP de esta temporada!

Martes, 22 de mayo del 2018

Doce colores que por nada deben faltar en tu guardarropa y mucho menos en los vestidos de fiesta que lleves en las fiestas de la primavera-verano de este año. Un color para cada ocasión, ya sea fiesta en la tarde, coctel a media tarde casi noche o fiesta durante la noche. 

Estos colores son los que más se van a ver esta temporada, hay mil estilos y formas para que tu vestido sea único. 

Tenemos un must ganador de esta temporada, checa cual elegimos, le queda a cualquier mujer y esta super apto para cualquier ocasión. 

1. Cherry Tomato

2. Meadolark 

3. Spiced Apple, o Light Cinnamon 

 

 

4. Blooming Dahlia

5. Ash Rose

6. Pink Lavender 

 

 

7. Rapture Rose

8. Palace Blue

9. Lime Punch 

 

 

 

10. Mint Green  

11. Almost Maure

12. Salmon 

 

 

13. Nuestro Must de temporada es el Ultra Violet 

 

 

 
Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."