Neceser de la novia: todo lo que debe incluir para la boda

Jueves, 24 de mayo del 2018

Productos de belleza y aseo
Productos de maquillaje. La esencia es retocarse; así que, descarta el súper kit de tu maquillista. Con que lleves espejo, base de maquillaje, polvo traslúcido, máscara de pestañas, labial o gloss, brocha, delineador de ojos y rubor sería más que suficiente.
 
Accesorios de peinado. Por estar divirtiéndote a lo grande, como debe ser, seguramente a tu peinado recogido se le zafarán algunos pelitos. Un peine o cepillo, horquillas, ligas, pincitas y spray fijador te serán útiles para esos retoques.
 
Básicos de higiene. Te bastará con desodorante, perfume, crema humectante para manos, pantiprotectores, toallas sanitarias o tampones, pañuelos desechables, toallitas húmedas, cepillo de dientes, pasta dentífrica, enjuague bucal, hilo dental y pastillas de menta.
 
Costurero
Botiquín
Para emergencias mayores, tu organizador de bodas o el proveedor que eligieron para su banquete los podrá asistir. Sin embargo, no estarían de más llevar alcohol en gel, venditas o parches transpiel por si los zapatos te lastiman. Asimismo, ibuprofeno, paracetamol o antiácidos en caso de que la barra de bebidas, la comida o la mesa de dulces para boda te causen efectos secundarios.
 
Repuestos
Si optaste por un glamuroso vestido de novia corte sirena con tacones y lencería ultrasexy, ve tomando en cuenta un segundo par de zapatos que te permita disfrutar cómodamente la fiesta. Unas medias de repuesto y una muda de ropa interior extra también podrían ser prácticas.
 
¿Quién guarda el neceser de la novia?
Las damas de honor son el mayor apoyo de la novia y suelen ocuparse de todo lo que pudiese necesitar. En este caso, consulta cuál de tus mujeres favoritas podrá guardar el neceser o bien denle un lugar fijo el cual conozca ella para que, en caso de que tú no puedas retirarte a buscarlo, acceda ella.  Si no tienes damas, puedes encomendar esta tarea a tus madrinas, mamá, hermanas, tías, primas o suegra.
 
Si contrataron un wedding planner, solo verifica que tenga bajo control esta parte. Si de plano no encuentras quien te auxilie, puedes hacer un huequito discreto en tu mesa, dejarlo en el coche nupcial o, si te casas en un hotel, en la habitación.

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."