Es oficial: Meghan ya tiene su propio escudo de armas y el significado es muy especial

Viernes, 25 de mayo del 2018

Dentro de la realeza británica existen diversos protocolos y tradiciones que se deben seguir al pie de la letra. Uno de ellos indica que los matrimonios que forman parte de la realeza deberán recibir un escudo de armas propio.
 
Por esta razón Meghan Markle, esposa del príncipe Harry, acaba de recibir su propio escudo, el cual fue presentado a través de las redes sociales de la monarquía inglesa. Se trata de un regalo de bodas muy especial, pues le da la bienvenida oficial a la familia real.
 
Originalmente, los blasones se usaban durante la Edad Media para ubicar a cada bando durante una batalla. Actualmente los escudos de armas se emplean para identificar al Jefe de Gobierno en el Reino Unido, así como a cada miembro de su familia.
 
Un hermoso significado
Este tipo de emblemas se diseñan de manera personalizada, con la aprobación de la reina Isabel II. El escudo de armas de Meghan Markle fue realizado por Sr. Thomas Woodcock, tomando como base la insignia del Colegio de Armas de Londres e incorporando elementos relacionados con la vida de la duquesa.
 
Según información del sitio web The home of the Royal Family, el fondo azul representa al Océano Pacífico frente a la costa de California, estado natal de Meghan Markle. El escudo tiene otros elementos que hacen referencia a su lugar de origen, como los rayos dorados que simbolizan al sol y las amapolas amarillas, que son oriundas de esa región.
 
De esta manera, la duquesa de Sussex puede hacer honor a sus raíces y mostrar un poco de su historia a la sociedad inglesa, de la cual forma parte ahora que se ha integrado a la familia real británica.
 
 
 
 
 

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."