Por esta razón, comprar el iPhone rojo puede ser tu mejor decisión

Viernes, 25 de mayo del 2018

Año a año se venden millones de iPhone en el mundo y las personas pueden escoger entre modelos que difieren por tamaño de pantalla, capacidad de almacenamiento y, por supuesto, color.
 
Si vas a adquirir un nuevo móvil, quizá quieras considerar comprar el iPhone rojo y no lo decimos solo por lo lindo, ya que el dinero de las ventas de dispositivos Apple de este color aporta fondos a la lucha contra el VIH en el mundo.
 
iPhone rojo: una ayuda en la lucha contra el VIH
 
Pese a años de investigaciones y campañas, el VIH sigue siendo un problema en el mundo y si bien existen tratamientos para controlar el virus, estos no son accesibles para todos. Apple está fuertemente comprometido con la lucha contra este virus que causa el SIDA y tú puedes colaborar con ellos para ayudar.
 
Los dispositivos RED de Apple, ya sean iPhone, iPod, accesorios para los teléfonos, tablets, correas de relojes, etc, son especiales no solo por su llamativo color, sino que porque parte del dinero de sus ventas va a la lucha contra el VIH.
 
Si bien hace más de una década Apple lanza versiones rojas de sus dispositivos, no todos conocen que se esconde detrás de este color. En una sociedad de 11 años, Apple ya recolectó 160 millones de dólares para colaborar con RED.
 
RED es una fundación dedicada a colaborar con la lucha y tratamiento del VIH y SIDA en África. Esta institución que tiene a Bono, líder de U2, entre sus creadores, ofrece pruebas de VIH, programas educativos para la prevención, medicamentos y cuidados especiales para quienes ya están contagiados, con los que ayudan directamente a más de 110 millones de personas.
 
La sociedad de Apple y Red partió de Steve Jobs y sigue siendo parte importante de la compañía. Cada año se realizan eventos para reunir fondos y la gente no solo puede colaborar comprando el iPhone rojo, sino que también participando en los desafíos que Apple propone para donar aún más dinero a la lucha contra el VIH.
 
Apple presentó hace poco el iPhone 8 rojo, y si bien aún no hay versión en este color para el iPhone X sí hay fundas. Además dispone de líneas de accesorios Red, todo un universo tecnológico que se combina con la solidaridad y con el que los consumen productos de la manzana pueden colaborar.
 
Comprar el iPhone rojo no solo es un acto solidario, sino que también sirve para tomar conciencia sobre cómo el VIH sigue siendo devastador en el mundo, así que también te recomendamos visitar el sitio de la Fundación RED para aprender más sobre el tema.
 
 
 
 
 

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."