Festival de los tulipanes en Canada

Viernes, 25 de mayo del 2018

En Canadá las cuatro estaciones del año están bien delimitadas. Para cada una, el ciudadano de ese país tiene su proyecto de vida definido, y la cotidianeidad no se detiene por nada. Sin embargo, la llegada de la primavera se espera con mayores expectativas.
 
Los árboles, las flores, las ardillas, los cuervos… todos muestran alegría. En Chiliwack, Columbia Británica, a 102 kilómetros al este de Vancouver, Canadá, se desarrolla el Festival de los Tulipanes desde el 2006, para dar la bienvenida a esta época del año.
 
Esta flor de primavera es la tercera más popular del mundo, después de las Rosas y los Crisantemos y tienen una amplia gama de formas, variados tamaños y diferentes colores.
 
El Festival del Valle (Valley Festival), es la mayor y más antigua actividad de agroturismo del oeste canadiense. Este evento dura entre tres y cinco semanas, generalmente en abril y puede llegar hasta mayo, dependiendo del tiempo, ya que las altas temperaturas disminuyen la vida de los tulipanes.
 
Otras flores decorativas con bulbo como los Jacintos y los Narcisos tienen espacio como exhibición en las dos primeras semanas, pero sin dudas, los Tulipanes con su colorido son la gran atracción y para apreciarlos en sus 25 hectáreas se dedican las tres últimas semanas.
 
En octubre de 2017, los organizadores del evento recibieron un premio en la Cumbre Mundial de los Tulipanes en Ottawa “La Orden de los Tulipanes”.
 
Este es un paraje donde las familias y los amigos se encuentran para alabar la naturaleza, la agricultura y la belleza de la primavera.
 
 
 
 
Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."