Lentes de sol que quedan mejor para cada tipo de rostro: consejos y modelos para inspirarse

Viernes, 15 de junio del 2018

Aunque no hay una regla que diga qué podemos o no usar, sí hay algunos consejos que pueden auxiliarte para encontrar un tipo de gafas que te guste y que sea más armonioso para tu tipo de rostro.
 
Inspírate en estos modelos y checa cuáles son los mejores para ti.
 
Lentes oscuros para rosto redondo

Si tienes la cara más redonda, las gafas cuadradas o rectangulares pueden quedar bien con tus rasgos.

 

Esto sucede porque las líneas rectas de este tipo de lentes crean un equilibrio con los rostros más redondos. Así, todo se vuelve más armonioso y lucirás aún más bonita con este tipo de lentes.
 
Lentes oscuros para cara cuadrada
 

Para los rostros cuadrados, en los que el ancho de la frente y de la mandíbula son similares, los modelos de gafas redondas u ovales ayudan a suavizar la expresión.
 

 
En este caso sucede algo similar que con las caras redondas. El contraste de los formatos acaba por equilibrar la fisonomía. Es todo un asunto de equilibrio de las formas.
 
Gafas para rosto alargado
 

Las caras de tipo alargado generalmente poseen la barbilla levemente más estrecha que la frente. Las gafas conocidas como 'gatito' están entre los modelos que más favorecen a este tipo de rostro.
 

 
Este modelo da equilibrio a los rasgos faciales alargados, gracias a sus extremidades superiores anchas y extendidas hacia los lados. El modelo anterior, de la marca norteamericana Biscayners, con acabado en madera de bambú, da un toque moderno a este verdadero clásico entre los accesorios.
 
Lentes de sol para rosto triangular
 


 
El rostro triangular tiene como principal característica un afinamiento que comienza en la mandíbula y va hasta la punta de la barbilla, formando un "V". Si la idea es equilibrar estos rasgos, las gafas con bastidores gruesos y anchos pueden ser la mejor opción.
 
Lentos oscuros para rosto oval
 

El rostro oval es levemente alargado, pero con rasgos redondeados. Debido a estas características que son una "fusión" entre los detalles de los demás tipos de cara, la mayoría de los estilos de gafas de sol le quedan bien.

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."