Cambio climático: ¿Qué argumentos usan los que piensan que es una farsa?

Lunes, 18 de junio del 2018

El control en las emisiones de carbono puede mejorar la situación, pero hay muchas personas que no quieren un cambio porque no les es beneficioso, sobre todo aquellos que controlan las fuentes de energía. Pero también hay un grupo de personas que simplemente creen que es una mentira de los científicos. Se suele hablar de ellos como conspiracionistas, y estas son sus teorías.
 
«Es un término creado por los chinos»
Por tratarse de un tema tan amplio hay diferentes posturas al respecto. Sin dudas una de la más conocidas es la que difunde Donald Trump. China es el mercado que probablemente más contamina, porque tienen una población enorme. Lo que piensan estas personas es que China creó este término para que las industrias extranjeras no sean tan competitivas y quedarse con el mercado.
 
«Sirve para poner más impuestos»
 

Millones de dólares de los gobiernos se han gastado en tecnología e investigaciones relacionadas con el cambio climático. Para muchas personas, esto significa que ese dinero se obtuvo de sus bolsillos para ir a parar a las manos de personas ricas.
 
«Estados Unidos lo hace para meterse en nuestros países»
Uno de los argumentos es que Estados Unido difunde el cambio climático para poder entrar en los países. Convencerlos de que precisan ayuda y así quitarles soberanía. El único problema actual con este argumento es que el presidente en realidad niega el cambio climático.
 

«Existe, pero es natural»

Otra postura no niega totalmente el cambio climático, pero dice que no tiene nada que ver con la actividad humana. Es algo que ocurrirá de todos modos y no podemos frenarlo. Las políticas contra el cambio climático son solo para controlarnos más.

 
El principal problema con estas teorías es que se deja por fuera la información científica. Están dando por sentado que la mayoría de los científicos del mundo están mintiendo o no saben lo que hacen. Ese es un problema grande, porque se está confiando solamente en las teorías y no en la investigación de fondo.

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."