Meghan Markle realiza estos 5 ejercicios de yoga para endurecer los músculos y prevenir las arrugas

Lunes, 18 de junio del 2018

Se trata de movimientos que se hacen con diferentes partes del rostro y ayudan a «esculpirlo» naturalmente. Una gran fanática de este tipo de prácticas es Meghan Markle, la esposa del príncipe Harry de Inglaterra.
 
Meghan asegura que el yoga facial es el método que emplea para tonificar el rostro desde dentro hacia afuera. «Juro que funciona, por más tonto que se pueda sentir. Los días que lo hago, mis pómulos y mandíbula están más esculpidos», afirma.
 
La experta en yoga facial Danielle Collins nos enseña algunos de los ejercicios que Meghan realiza a diario y que tú también puedes practicar desde la comodidad de tu hogar.
 
1. El búho
Forma una ce con tus dedos índice y pulgar. Coloca el dedo índice arriba paralelo a las cejas y los pulgares en las mejillas. Tira hacia abajo con los índices al mismo tiempo que levantas las cejas. Mantente así por dos segundos y relájate. Hazlo tres veces y luego repite nuevamente, pero por 10 segundos. Este ejercicio de yoga facial reduce las líneas finas y las arrugas que se puedan formar en tu frente.
 
 
 
2. La V
Presiona con los dedos medios entre las cejas y aplica presión en las esquinas inferiores con los índices. Mira hacia arriba y entrecierra los ojos mientras mueves los párpados inferiores. Relájate y repite el ejercicio 6 veces. Para terminar cierra los ojos con fuerza. Con este ejercicio reducirás las bolsas debajo de los ojos, además de tensar la musculatura de la zona.
 
 

 
3. La jirafa
Mira hacia adelante y coloca las puntas de los dedos sobre la parte superior de tu cuello. Acaricia la piel en forma suave de arriba hacia abajo mientras inclinas la cabeza hacia atrás. Baja la cabeza y vuelve a hacerlo dos veces más al mismo tiempo que estiras tu labio inferior lo más que puedas. Haz cuatro respiraciones profundas y relájate. Con este ejercicio de yoga facial podrás tonificar la zona del cuello.
 

 
4. Sonrisa suave
Para hacer este ejercicio de yoga facial presiona la lengua con firmeza en una de las comisuras de tus labios. Mantente así durante 15 segundos y repite del otro lado. Haz todo el ejercicio otra vez. A continuación intenta que tus labios cubran tus dientes y abre la boca lo más que puedas mientras que con tus dedos alisas las líneas finas pasándolos desde la boca a la nariz. Repite el ejercicio 10 veces para tonificar las mejillas caídas y las arrugas de expresión de la zona.
 
 
5. Alisar las cejas
Coloca ambas manos en la frente apoyando sobre la piel la yema de los dedos. Desliza suavemente las manos hacia las sienes. Repite el ejercicio 10 veces para borrar las líneas horizontales de la frente.
 
 

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."