5 cosas que la Reina Isabel puede hacer y que son ilegales para los demás

Martes, 19 de junio del 2018

Además de contar con un joyero real y un chef personal, (y otras cosas geniales a las que ahora Meghan Markle ya tiene acceso), la monarca inglesa goza de ciertas ventajas que los simples mortales no tienen.
 
Entre todas esas facultades especiales, hay algunas que incluso están por encima de la ley. ¡Así como lo lees! La reina Isabel puede hacer cosas que para otras personas supondrían una estancia en la cárcel o por lo menos una buena multa. Entérate cuáles son.
 
#1 Entrar a las casas
La soberana británica tiene la facultad de entrar en los hogares de sus súbditos sin avisar. Ya sea que estén o no presentes, ella puede ingresar a las casas de las personas y permanecer ahí el tiempo que quiera. Por supuesto es muy difícil que esto ocurra, pues está muy cómoda en el Palacio de Buckingham.
 
#2 Viajar sin pasaporte
Debido a que es una figura conocida internacionalmente, no es necesario que presente su pasaporte para viajar. Aunque también es cierto que es muy difícil que un día nos la encontremos en un aeropuerto, subiéndose a un vuelo con otras personas, pues tiene su avión privado.
 
 
#3 Quedarse con un niño
Ya que la reina Isabel es la protectora legítima de todos los niños de Reino Unido, ella bien podría elegir uno y llevarlo con ella al Palacio de Buckingham (con la intención de cuidarlo, claro está) y la familia no podría hacer nada al respecto.
 
#4 Evadir impuestos
A diferencia de los demás ingleses, los miembros de la familia real no tienen la obligación de pagar impuestos. No obstante, desde 1992 la reina Isabel decidió pagarlos, como muestra de solidaridad con el pueblo.
 
#5 Cambiar las leyes
Elizabeth Alexandra Mary Windsor (su nombre de nacimiento) tiene la facultad de cambiar las leyes en el momento en que se le antoje. Por supuesto no lo hará de la noche a la mañana y sin consultar al Parlamento, pues un acto como ese tiene grandes implicaciones.

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."