Las tiernas palabras de aliento de Anto a Messi en el momento que más lo necesita

Martes, 19 de junio del 2018

El debut de Argentina en el Mundial de Rusia 2018 no salió como se esperaba: si bien pudo sumar 1 punto al empatar 1 – 1 con la selección de Islandia, un penal fallido efectuado por Lionel Messi perjudicó fuertemente el estado anímico del jugador y genera preocupación en el plantel argentino.
 
Todos podemos fallar, pero Messi es considerado uno de los mejores jugadores del mundo, tiene tanta presión que el más mínimo error lo compromete a tal punto de sentir muchísima responsabilidad. «Me siento responsable por no habernos llevado los tres puntos», expresó el 10 en tono solemne en el estadio del Spartak de Moscú, después del empate ante Islandia.
 

 
Además, debemos sumar el hecho de que Antonela Roccuzzo y sus tres hijos no estuvieron presentes en el partido, se encontraban en la ciudad argentina de Rosario ya que la hermana de Antonella recientemente se convirtió en madre.
 
Pero ahora toda la familia de Messi se encuentra en Rusia para ver los siguientes partidos de la selección Argentina y Antonela le brindó un tierno mensaje de aliento a su esposo: «Siempre juntos y con vos más que nunca», escribió en Instagram.
 
 

 
Un mensaje que seguro que le sentirá más que bien a Lio Messi en las horas previas al segundo partido del Mundial de Rusia 2018 ante Croacia.

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."