Meghan Markle, un mes de casada y cinco actos como duquesa de Sussex

Miércoles, 20 de junio del 2018

1. Primera aparición tras la boda
La primera aparición de Meghan como miembro oficial de la Casa Real británica tuvo lugar tan sólo tres días después del enlace matrimonial. La duquesa debutó en el acto de primavera dedicado al príncipe Carlos en el que se puso de manifiesto las causas benéficas y las vinculaciones militares del príncipe de Gales. Aunque la ceremonia estaba enfocada al padre de Harry, él y Meghan fueron los grandes protagonistas.
 
En su primera aparición en el Palacio de Buckingham se mostró natural junto a la duquesa de Cornualles. En el acto lució un vestido sencillo en color nude de la firma Goat y un espectacular sombrero Philip Treacy. 
 
2. En el balcón la reina Isabel II 
La segunda aparición estelar de Meghan tuvo lugar en el desfile militar Trooping the colour. En este encuentro tuvo lugar uno de los detalles más importantes: los gestos y las poses en el balcón. En ese acto hizo el saludo protocolario. 
 
Junto a ella estaba toda la familia la completo. Kate Middleton  y  Guillermo de Inglaterra  les acompañaron en su primer acto oficial como duques junto a la monarca. 
 
3. A solas con la reina
El siguiente acto oficial como duquesa de Sussex, lo hizo junto a la reina Isabel II y estuvo a solas con ella en el condado de Cheshire. Para este acto escogió un diseño hecho a medida que seguía el estilo más habitual en ella: la sencillez y el color nude. 
 
La pareja de mujeres se dejaron ver en completa armonía en un acto que sorprendió por la unión de ambas. Ni siquiera Kate ha tenido la oportunidad de pasar un rato a solas con Isabel II en un acto oficial.
 
4. El vestido de la discordia 
La boda de Celia McCorquodale, sobrina de Diana de Gales. Meghan y Harry acudieron al feliz enlace. Ella lucía un vestido de Oscar de la Renta en colores blancos y azules. La prenda que escogió para este día ha sido uno de las más comentados, las opiniones se dividen entre detractores y fanáticos de la elección de la duquesa de Sussex. 
 
5. En el día de su aniversario 
Su última aparición oficial ha tenido lugar el mismo día del aniversario de su boda. Este 19 de junio aparecía por primera vez en las carreras de caballos de Ascot junto a su marido Harry. Lucía una pamela en colores blancos y negros y un sencillo vestido estilo camisola en color crema. 
 
 
 
 

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."