7 reglas para utilizar correctamente los leggins

Jueves, 21 de junio del 2018

Cuida la ropa interior
Lo óptimo es el underwear sin costura. No se deben ver los bordes.
 
Si usas tacones, que no sean de cuña, a los leggins les va los tacones finos y elegantes. Y claro los flats obvio quedan, ya depende la ocasión. 
 
Si tienes la cadera amplia
Lo más recomendable es combinar los leggins con una prenda que cubra esta área. Con maxi chalecos, abrigos etc.
 
 
 
En el caso de utilizar leggins estampados
La mejor opción es utilizar una blusa lisa y si llevas la parte una blusa estampada, lo ideal es utilizar un leggins liso. Jámas uses las dos partes con estampado. 
 
 
Evita los leggins transparentes a toda costa.
 
El largo recomendado de los leggins
Los leggins deben llegar exactamente hasta tus tobillos porque así te verás más estilizada, en general evita los leggins más cortos estilo pescador, no se ven bien. 
 
Evita el blanco y los colores porque le agregan volumen a tus piernas
No se ven finos y además existe mucha probabilidad de que se transparenten cosas indeseables.
 
 
 
 
 
 
Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."