Padre de Michael Jackson se encuentra en condición crítica

Viernes, 22 de junio del 2018

Joseph "Joe" Jackson, padre de Michael Jackson, padece una enfermedad terminal. Actualmente está en una condición crítica de salud.
 
Y varios de sus familiares no pueden estar a su lado en estos momentos, quienes, además, ni siquiera sabían del estado de gravedad del hombre de 89 años de edad.
 
Uno de sus 11 hijos, Jermaine Jackson, contó que "nadie sabía lo que estaba pasando. No tendríamos que tener que rogar y pelear para ver a nuestro propio padre, especialmente en un momento como éste", agregando que "no nos decían dónde estaba ni qué era lo que estaba ocurriendo, ni siquiera los médicos".
 
Jermaine destacó que su progenitor "está muy frágil, no le queda mucho tiempo. La familia tiene que estar a su lado, eso es lo único que queremos en sus últimos días", y añadió que "es lo que cualquier familia quisiera, pero algunos a su alrededor creen que saben más y no es así".
 
Según dijeron fuentes cercanas, Joe Jackson está rodeado de aquellos con quienes comparte su vida diaria y que "están actuando exclusivamente a su favor y de nadie más". Es decir, él le habría pedido a estas personas que no le dijeran de su estado de salud a sus familiares y que tampoco estos pudieron visitarlo.
 
 
Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."