¿JUSTIN BIEBER Y HAILEY BALDWIN?

Viernes, 22 de junio del 2018

El amor ha vuelto a la vida del vocalista canadiense, Justin Bieber. Y, a juzgar por las imágenes, parece que ha regresado para quedarse. Las calles de Nueva York han sido testigo de lo muy enamorado que el cantante de 'Baby' está de su chica, la modelo americana Hailey Baldwin. Tanta es la pasión que existe entre los tortolitos, que no dudan en dedicarse arrumacos, besos y caricias de manera constante. Él, vestido con un look de lo más cómodo, compuesto por un pantalón de deporte y una camiseta de manga corta, y ella, luciendo unos ajustados tejanos y una cazadora de piel negra, pasaron una romántica jornada juntos. Primero pasearon por las calles de la gran manzana, sin dejarse de la mano en ningún momento, y luego, les apretó el hambre y se fueron a comer a un conocido restaurante de la capital.

El amor entre el cantante y la modelo ha sido bastante intermitente. Pues en el pasado, entre los años 2015 y 2016, ya estuvieron juntos pero nunca lograron una relación sólida, pues se separaron y reconciliaron varias veces. Sin embargo, las imágenes demuestran que la llama del amor entre ellos sigue más viva que nunca. Y eso que hace unos días la mismísima modelo concedió una entrevista al periódico 'Sunday Times', en la que se empeñó en asegurar que lo suyo con lo del cantante era una simple amistad.

Cosa que nsotros no estamos tan seguros. 

El cantante ya ha rehecho su vida y Selena parece estar más fuerte que nunca y no querer saber nada más del canadiense. Pero, ¿se volverán a dejarse querer el uno con el otro?

 

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."