5 secretos de belleza que no te sabias

Checa estos tips
#1 Prepara tu piel
Antes de aplicar cualquier maquillaje debes preparar tu piel. Si utilizas un suero activador, facilitas la aplicación de tu base e incluso le dará un efecto más luminoso y natural.
 
#2 Utiliza una brocha para aplicar tu base
Una correcta aplicación de la base es con una brocha limpia, de buenas cerdas y obvio del tamaño correcto. La aplicación empieza desde el centro del rostro hacia afuera. Después, a lo largo de día puedes retocarlo con una esponja.
 
#3 Para ocultar ojos hinchados/ ojeras debes dibujar un triángulo con tu corrector
Si tienes ojeras o los ojos hinchados, dibuja un triángulo con tu corrector debajo de la línea de las pestañas inferiores, con la punta hacia la mejilla. ¡Tus ojos lucirán descansados e iluminados!
 
#4 Usa base y corrector en tus párpados
Si quieres que tus sombras duren más tiempo, debes aplicar base de maquillaje y/o corrector en tus párpados antes de maquillarte. Es un truco infalible. Tambien puedes usar base con protector solar. 
 
#5 Define tus cejas con sombras
Las cejas son el marco de nuestro rostro, intensifican la mirada y por supuesto nos hacen ver más sexys. Rellena los espacios vacías con sombras marrones (medio, claro y oscuro dependiendo de tu color de pelo). No recomendamos negro pues puede verse muy tosco. Compra gel para cejas para lograr que esten en su lugar todo el día.
 
 
 
Llámanos 833 69 19     Visítanos Julián Carrillo 120 Col. Del Valle
© 2018 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL