10 cortes de pelo en clave cool que si querrás probar en verano.

Este verano, viene cargado de cortes de pelo muy cool que querrás probar. Su ventaja es que algunos de ellos refrescaran tu look y con algunos darás la nota si además eliges un color de pelo como unas mechas balayage, sombre o un otno tendencia que le acompañe para conseguir el dúo ganador. Pixie en dos versiones, blunt bob o carres y cortes a capas que estilizan las melenas onduladas y rizadas se convierten en alternativas que no fallan.

Entre los cortes que arrasan este verano destacan las medias melenas y el carre francés en todas sus versiones:

“principalmente blunt bob, short y long bob, pero también el estilo boyish y por supuesto las melenas xxl con base recta sin capas p muy pocas, aunque con el contorno muy desfilado”.


 

LONG BOB CON CAPAS CORTAS

Lleno de textura en tono rubio platino que además peina con ondas espectaculares y que tu también puedes probar. Sobre todo si tu piel es blanca como la de la actriz o ya estas cansada del rubio dorado o el pelirrojo y tu melena larga clásica.

 

 

 

BOB FLAPPER CON FLEQUILLO

Un bob cortito o melena a la altura de la barbilla y un flequillo tenue. Sin duda uno de los cortes más elegantes, estilosos, frescos y divertidos que debes probar. Sienta genial a los rostros ovalados y ligeramente cuadrados.

 

 

 

CARRE ONDULADO

El corte de pelo carre y ligeramente degradado en la parte inferior para peinados ondulados, con bucles o en su versión lisa es otro de los cortes protagonistas del verano. Sienta genial a casi todo tipo de rostros por su efecto rejuvenecedor.

 

 

 

BOB XS PARA MICROMELENAS

Si tienes pelo fino, los cortes como el bob muy cortito obran maravillas para hacer el efecto de más pelo. Llévalo con un tono rubio platino siempre hidratado. Hazte un tratamiento ultra hidratante una vez a la semana, en casa o en salón, y no te olvides de utilizar un champú o mascarilla violeta para mantener el tono.

 

 

 

CORTE A LA ALTURA DE LA CLAVICULA

Para rostros en forma de diamante  y de rasgos pequeños, triunfa el corte a la altura de la clavícula, un corte sensato perfecto para aquellas que no quieren renunciar al pelo largo que les permite llevar coleta u otros recogidos en verano. Además es perfecto para alternar las rayas en tu melena y equilibrar facciones.

 

 

 

 

 

Llámanos 833 69 19     Visítanos Julián Carrillo 120 Col. Del Valle
© 2018 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL