Pestañas: 5 problemas con solución

Martes, 17 de julio del 2018

CRUZADAS

Crecen en distintas direcciones y crean un efecto desordenado imposible de corregir con extensiones.
 

LA SOLUCION : Realizamos una especie de tratamiento de queratina en las pestañas, con un elemento quimico ultra suave que solo aplicamos en la raiz para evitar dañar la punta, siempre mas sensible. Este lifting de pestañas no solo las ordena, lo que ya de por si cambia por completo la expresion de la mirada, tambien las eleva.

 

 

 

 

CAIDAS

Esas pestañas que tienden a nublar el ojo y que otorgan a la mirada un halo triste y cansado.

 

LA SOLUCION : El problema de esas pestañas es que producen el efecto visual de parpado caido. En estos casos se trata de rediseñar la mirada a travez de la combinacion de tecnicas. Si el ojo es redondo levantamos primero las pestañas con la tecnica de lifting, y, luego aplicamos extensiones solo en los extremos para rasgar el ojo.

 

 

 

 

SIN FORMA

Puedes tener unas pestañas infinitas e incluso oscuras y densas. Ahora bien, si carecen de una minima curvatura tu ojo parecera diez veces mas pequeño. Por que unas pestañas tiesas no ejercen su funcion, la de abrir el ojo. Pero hay solucion y es muy sencilla.

 

LA SOLUCION : Para darle la curvatura perfecta, en funcion del tipo de ojo se aplica uno u otro molde. Existe una tecnica muy efectiva, se trata de la version 3.0 de la permanente de pestañas. Es muy versatil porque, segun el molde empleado, nos permite conseguir efectos super naturales o muy evidentes.

 

 

 

 

MUY CLARAS

Este problema es un clasico de mujeres muy rubias o mayores. En ocasiones, aunque el nacimiento de la pestaña es muy oscuro, la punta aparece como quemada. El efecto visual es de pestaña corta, pobre y envejecida.

 

LA SOLUCION : Hoy en dia los tintes de pestaña son una proeza de la tecnologia porque los productos son aptos para casi todos los parpados , ademas existe una amplia variedad de colores que se adaptan a todas las complexiones.

 

 

 

POCA CANTIDAD

La perdida de calidad y numero de pestañas es un motivo recurrente de consulta.  ¿ funcionan los serums en estos casos ?  

 

LA SOLUCION : Los serums que contienen analogos de prostaglandina si contribuyen al crecimiento de las pestañas, mientras que los que estan fabricados a base de peptidos o vitaminas mejoran su aspecto y elasticidad, pero no hay estudios que demuestren su efecto sobre la longitud.

 

 

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."