¿Cómo hacer que el perfume dure más?

Jueves, 19 de julio del 2018

HIDRATA TU PIEL
Una de las claves más importantes para que tu perfume dure más tiempo es hidratar tu piel. Parece que no tiene nada que ver, pero es una realidad que si la piel está seca absorberá el olor de tu perfume rápidamente. En cambio, cuando la piel se encuentra hidratada, la fragancia permanecerá ahí por más tiempo. Siempre se los he dicho y lo seguiré repitiendo: Usa una crema hidratante todos los días. Opta por una crema especial para tu tipo de piel, nunca lo olvides.
 
ESTOS SON LOS LUGARES CLAVE DONDE APLICAR TU PERFUME
Muchas personas cometen el mismo error de echarse el perfume en todo el cuerpo. En realidad, las únicas zonas para aplicar tu fragancia son: el cuello, pecho y muñecas. También puedes usarlo en el cuero cabelludo, pero eso hazlo únicamente en eventos especiales. El alcohol del perfume puede provocar caspa.
 
LA DISTANCIA PARA APLICARLO
La distancia recomendada para aplicar tu perfume es de 10 centímetros. Normalmente tendemos a hacerlo muy de cerca porque la lógica es que mientras más cerca de la piel, más tiempo durará en ella, pero no es así. No olvides hacer esto con tus perfumes, colonias o body splash, de esta forma permanecerán más tiempo en ti, principalmente en el verano.
 
 
¿En qué lugares debemos aplicar el perfume? Lo mejor es aplicar el perfume en las partes del cuerpo en las que se nota el pulso, esto es, detrás de las orejas, las clavículas, en las muñecas y detrás de las rodillas.
 
La temperatura corporal es más alta y la intensidad y duración del olor será mayor.
Otro de los factores importantes es la distancia a la que hay que rociarlo. Los aceites o perfumes sin vaporizador hay que extenderlos sobre la piel, pero los que tienen vaporizador se deben echar a aproximadamente diez centímetros de la zona elegida, de manera que quede mejor distribuido.
 
La cantidad varía dependiendo del tipo de perfume escogido. En general, no hay que abusar, aunque si utilizas un agua de colonia puedes prodigarte un poco más en la cantidad que te apliques.
 
 

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."