¿Cómo quitar el chicle del cabello?

Viernes, 20 de julio del 2018

¿En qué momento el chicle llegó al cabello? Se supone que debería estar en la basura más no pegado en el cabello. ¡Tu peor pesadilla! Quien haga estas bromas temo decir que son las peores personas del mundo. Para una mujer no hay nada más valioso que su cabello. No te preocupes más, puedes poner remedio a esta situación. Conoce aquí las formas de quitar el chicle del cabello sin necesidad de cortarlo.

Lo peor que puedes hacer cuando ves el chicle pegado a tu cabello es intentar quitarlo a jalones. Comprende que si haces eso, solo arrancarás el cabello o lo dañarás. Tampoco necesitas cortar el cabello para quitar el chicle. Detente un momento si no sabes qué hacer. Primero, no entres en pánico, ¡es lo peor! Toma un respiro y permite que alguien te ayude a solucionar el problema con los siguientes remedios.

Una solución es recurrir al aceite de olivia. Necesitas tomar el cabello afectado y aplicar un poco de aceite de oliva sobre la masa, después remueve haciendo círculos con tus dedos y cepilla para eliminar el exceso de chicle. La mantequilla es otra opción que puede sustituir el aceite. Un método más para quitar el chicle es usar un cubo de hielo. Solo necesitas frotar el hielo sobre el cabello hasta que el chicle comience a desprenderse poco a poco. Pasa el hielo las veces que sean necesarias.

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."