Uñas de gelatina o jelly nails

Las jelly nails o manicura jelly, es la última moda en uñas de este verano que la hermana pequeña de Clan Kardashian luce en Instagram. Kylie Jenner ha provocado que miles de personas se sumen a este efecto gelatina que no deja indiferente. SOLO APTAS PARA ATREVIDAS ¡!!!

Brillantes y largas ( o extra largas ), captan toda la atención inmediatamente con sus tonos vibrantes, a menudo neón, perfectos para el verano, y su aspecto transparente, que deja ver toda la uña o su extensión. Así son las jelly nails o uñas gelatina que vienen para quedarse.

 

 

 

COMO SE CONSIGUEN ¿?

El efecto se consigue aplicando una o dos capas (dependiendo la transparencia deseada) de base translucida o efecto velo y, a continuación, una capa de esmalte transparente ultra brillante. Si prefieres un acabado profesional con las autenticas y larguísimas uñas jelly, en tu salón te pueden construir una extensión en gel o acrílico.

Nos encantan por su originalidad y frescura y porque son muy de los 90. Llévalas con tus zapatos y bolso transparentes, la última tendencia en complementos, para un total  JELLY LOOK.

 

 

Llámanos 833 69 19     Visítanos Julián Carrillo 120 Col. Del Valle
© 2018 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL