Cabello más grueso de forma natural: 5 maneras fáciles de lograrlo

¡Sigue estos tips!
Es algo que sucede siempre: miras fotos de mujeres con melenas increíbles y moños enormes, pero te ves en el espejo y no entiendes cómo puede ser posible humanamente tener el cabello tan grueso. Si tienes el pelo fino, entonces es probable que hayas deseado poder lucir una cabellera abundante como las mujeres que aparecen en las revistas.
 
La buena noticia es que puedes hacerlo, solo necesitas tener paciencia y seguir estas recomendaciones:
 
Cómo conseguir pelo más grueso naturalmente
1. Mejora tu alimentación
Si no consumes suficientes vitaminas y minerales, entonces es probable que tu cabello sufra. Los alimentos ricos en biotina, como las nueces, huevos y pescado, pueden hacer que el pelo crezca con más fuerza. Si no consigues esta vitamina de forma natural, puedes encontrar suplementos en las farmacias.
 
2. Usa vitaminas en tu cabello
Sí, tienes que consumirlas, pero también las puedes utilizar sobre tu cuero cabelludo para fomentar el crecimiento de tu pelo. La avena, por ejemplo, contiene lípidos que pueden fortalecer los cabellos quebradizos y hacerlos más gruesos. Simplemente puedes agregar dos cucharadas de harina de avena a tu acondicionador y dejarlo reposar por unos minutos antes de enjuagarlo.
 
3. Deja de lado el cepillo
Cepillar constantemente tu pelo puede hacer que se vea más caído y fino que lo normal. Puedes cepillarlo por la mañana para desenredarlo, pero el resto del día puede ser mejor que utilices los dedos para mantenerlo, ya que puede agregarle volumen y textura.
 
 
4. Date vuelta
Cuando vas a secar tu cabello con un secador, claro. En vez de pasar el secador por tu cabello como lo haces siempre, coloca tus cabellos frente a tu rostro y secalos así para crear más volumen. Usa el secador a temperatura baja, el calor hace que el pelo se aplane aún más.
 
5. Córtalo con frecuencia
Deberías cortar las puntas de tu cabello cada tres meses para ayudarlo a que crezca con más fuerza y deshacerte de las puntas abiertas.
 
Si todo esto falla, siempre puedes comprar productos para hacer que el cabello se vea más grueso o ponerte mousse para crear más volumen.

 

Llámanos 833 69 19     Visítanos Julián Carrillo 120 Col. Del Valle
© 2018 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL