4 trucos quemagrasa que terminarán con esos últimos kilos que nunca se van

Lunes, 13 de agosto del 2018

Consejos para perder los últimos kilos y adelgazar

1. Cambia la sal y los condimentos preparados por especias termogénicas, como jengibre, pimienta, curry y cúrcuma. Evita endulzar las infusiones con azúcar, una buena opción es agregarle canela. Los alimentos termogénicos aceleran el metabolismo y ayudan a quemar calorías.
 
2. En lugar de comenzar el almuerzo con aperitivos, elige como entrada comer una ensalada. Consumir verduras y legumbres antes del plato principal hará que te sientas más saciado y evitará que consumas alimentos más calóricos luego. Come lentamente y disfruta de cada bocado, sin prisa.
 
 
3. A la hora de elegir el almuerzo, intenta incluir carbohidrato, proteína y grasa en cantidades moderadas. El carbohidrato da energía y prolonga la quema de calorías. Es precisamente por ese motivo que no puede ser completamente eliminado de la dieta, incluso cuando el objetivo es adelgazar.
 
4. Por último, sustituye el jugo natural por agua. Mantener el cuerpo hidratado y beber bastante agua durante el día mejora el funcionamiento del intestino, metaboliza la grasa de los alimentos y combate la hinchazón causada por la acumulación de toxinas.
 
Si sigues estos hábitos alimenticios y haces ejercicio, pero no logras adelgazar, consulta con un médico para descartar cualquier problema de salud.
 
 

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."