Kate Middleton recibiría este emotivo título si su suegro se convierte en rey

Lunes, 13 de agosto del 2018

De hecho, hoy Kate responde al nombre de Duquesa de Cambridge y aparentemente está muy lejos del otro apodo real. Sin embargo, todo puede puede cambiar y de una manera muy emocionante. Te contamos por qué.

 

Kate Middleton podría heredar el título de Diana
Los títulos dentro de la familia real británica no son tan fáciles de entender. No siguen una lógica de herencia y se extienden, en algunos casos, cuando el miembro de la familia se casa con otra persona.

 

El monarca también puede «mover algunos alfiles» y alterar leyes que garantizan los sobrenombres reales a algunas personas y a sus herederos.

El Príncipe Guillermo y Kate Middleton, por ejemplo, son Duquesa y Duque de Cambridge desde que subieron al altar. No obstante, por haberse casado con un príncipe, Kate también ganó el título de «Princesa del Reino Unido». De hecho, así aparece en el certificado de nacimiento del tercer hijo de la pareja, el príncipe Louis, publicado en la Revista People. Pero nadie la llama así. El «tratamiento» que la familia real le da Kate no es de princesa, sino de duquesa.

 

 

Todo indica que esto podría cambiar tan pronto como el príncipe Carlos se convierta en el próximo Rey de Gran Bretaña e Irlanda del Norte. En ese momento, William deberá heredar el título de «Príncipe de Gales». Este título que, se refiere al país de Gales, acompaña a los herederos del trono desde hace 21 generaciones, de acuerdo con la información oficial de la Corona.

 

En consecuencia, ese mismo nombramiento recaería sobre Kate Middleton también. Es decir, que finalmente podría ser llamada de la misma forma que su suegra, Lady Di, que fue conocida por todo el mundo como «Princesa de Gales».

Diana, por cierto, fue tan asociada a ese título que, aún casándose con Carlos, Camilla Parker no usa ese título oficialmente y prefiere ser conocida como la Duquesa de Cornualles.

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."