Las 4 paletas de sombras que nos favorecen a todas

Martes, 14 de agosto del 2018

No son las únicas (evidentemente) pero si cuatro de las mejores adquisiciones de belleza que puedes tener en verano. Hablamos de las paletas de sombras que mas favorecen y amplían tu mirada de manera prodigiosa. Tanto si ya luces un bonito bronceado como si no, estamos seguras que no dejaras de llevarlas incluso en la nueva temporada.

Sus tonos neutros y texturas que se adaptan como un guante a tu tono de piel sin formar pliegues y arrugas, te pondrán buena cara de inmediato. Además, son ideales tanto si las quieres llevar solas, con tu base de maquillaje o con tu eyeliner. Estas son las cuatro paletas de sombras que no dejaras NUNCA.

 

 

+ nude on nude BOBBI BROWN

Inspirada en los colores naturales del rostro de la mujer. Tiene los tonos de sombras que siempre favorecen a todo el mundo sea cual sea su tono de piel y además le aportan a tu mirada una luz increíble para unos ojos mas definidos y destacados.

 

 

 

+ the moroccan spice FENTY BEAUTY

Si lo que buscas es un “nude look“en verano sencillo pero a la vez natural, esta puede ser tu mejor elección para crear tanto un look de día como de noche mas glamuroso. Además, viene en dos versiones bronzed nudes & rosy nudes. Cada una con 10 sombras, la primera con tonos más bronce y la segunda con tonos más rosados.

Colores neutros, matices luminosos. Combina todo lo que necesitas para llevarla desde en días calurosos y húmedos a las noches sofocantes y nubladas, con su arcoíris de 16 tonos de sombras con distintas texturas diseñados para todo tipo de pieles.

 

 

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."