Los aderezos más ricos y sanos para ensaladas, según nutricionistas (porque no todo es aceite de oliva)

Martes, 14 de agosto del 2018

No obstante, no solo podemos utilizar aceite de oliva y vinagre. Nutricionistas recomendaron estos aderezos.
 
Tahini
Este aderezo es similar al falafel, tiene aspecto cremoso pero está libre de lácteos y es a base de semillas de sésamo molidas, según Health.
Además de ser sumamente nutritiva (dada su base de semillas de sésamo) es muy rica y puedes mezclarla con jugo de limón, ajo picado y pimienta.
 
Guacamole
El aguacate es sumamente nutritivo. Y la salsa que puedes hacer con esta fruta, ¡también! El aguacate tiene grasas buenas para tu salud y, además, vitamina E, fibra, magnesio y potasio. Puedes combinarla con tomate, morrón y más verduras para hacer un gran guacamole y acompañar tus ensaladas con un delicioso aderezo.
 
 
Hummus
Este aderezo tampoco tiene lácteos y es a base de garbanzos. Puedes agregarle limón, ajo, sal y pimienta para tener un gran acompañamiento en tus ensaladas.
 
 
Pesto
El aderezo hecho con albahaca es perfecto para ensaladas, pastas y más. Puedes agregarle nueces, aceite de oliva, sal y piñones ¡y listo! Tus ensaladas sabrán deliciosas.
 
Estos aderezos son sumamente nutritivos (y más divertidos que el aceite de oliva). ¿Qué esperas para probarlos en tus ensaladas?

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."