El secreto de moda de Kate Middleton y Meghan Markle que querrás imitar YA

Viernes, 17 de agosto del 2018

Este es un problema que le sucede a todo el mundo, incluso a las integrantes de la Familia Real Británica. Pero estas mujeres tienen un secreto para evitar enseñar más de lo que desean.
 
Kate Middleton y Meghan Markle han lucido vestidos en incontables ocasiones y el paso del aire no les ha robado el estilo. Existen dos motivos para ello: uno tiene que ver con el material de su ropa y el otro, con lo que usan debajo de ella.
 

 
Myka Meier es experta en etiqueta y también aprendió de un antiguo integrante del equipo de la Reina Isabel II. Meier contó en una entrevista con The Sun que una de las tácticas de la familia real es utilizar bodysuits u otras prendas con textiles propensos a la estática. Este tipo de electricidad generada por la fricción provoca que las telas se peguen entre sí, evitando que el viento las separe.
 
 
Dicha técnica es útil cuando se viste una falda de un material ligero y con movimiento. El otro método es recurrir a ropa hecha con tejidos más pesados que no puedan ser levantados con facilidad. Un ejemplo lo tenemos en el atuendo que usó Meghan Markle para asistir a un torneo de polo en julio de 2018.
 
Por cierto, si te encantó ese vestido, te decimos en dónde conseguir otros similares y a una fracción del costo.
 

 
Ambos son consejos sencillos, pero de gran ayuda para evitar un accidente. Como estos tips para evitar las rozaduras en los muslos cuando usas falda o shorts.

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."