Cold Brew : el color café frio, la tendencia de pelo del Otoño.

Curso nuevo, pelo nuevo. Apenas quedan unos días para empezar la temporada de otoño y seguramente ya estas pensando en ser la primera de la clase en lucir las tendencias para estar a la ultima. Desde ya, sabemos cuál será el color de pelo más buscado para este otoño-invierno 2018, 2019: el color café frio o también llamado Cold Brew, una de las tendencias más populares y petadoras en Instragram y en Pinterest. Lo veras tanto en mechas que aportan esas irisaciones del café a tu melena pero también en bloque sobre tu pelo.

Se trata de crear un tono de pelo multidimensional con reflejos espectaculares, tonos neutros y dorados que imitan la mezcla de los colores de un chorro de leche en la bebida de un café helado. De ahí su nombre: cold brew.

 

 

No se trata de un color concreto, sino de inspiración de todos los tonos que adquiere el café frio para darle ese efecto tridimensional a tu pelo, incluso a las melenas rizadas. Influencers y celebrities ya llevan este tono de pelo de moda que hace la competencia al tono root beer o al color perla que se llevaba hace varias temporadas.

 

Te proponemos darle un toque café a tu melena y unirte al club de las chicas coca cola o cold brew esta nueva temporada.

 

 

Si eres de las que te fascina como cambian los colores de tu café espresso ligeramente más oscuro en la zona inferior del vaso al de la zona superior más claro, entonces te gustara como se puede replicar este tono en tu melena.

 

 

 

Llámanos 833 69 19     Visítanos Julián Carrillo 120 Col. Del Valle
© 2018 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL