Famosos que estudiaron en la universidad y demostraron que además de guapos son muy inteligentes

Existe el prejuicio de que las estrellas de Hollywood pueden tener belleza y talento para la actuación, pero que en cuestiones más intelectuales carecen de aptitudes e incluso están por debajo del promedio.

Si esta idea ha pasado por tu mente, desengáñate, porque estas 7 celebridades cursaron la universidad y todas tienen un título que presumir.
 

#1 Natalie Portman
Cuando estaba en la cumbre de su carrera en 1999, Natalie sorprendió al mundo al tomarse un receso para ir a la universidad. Ingresó ni más ni menos que en Harvard, donde estudió Psicología y se título como una de las mejores de su clase.
 
 
#2 Emma Watson
Al igual que a su personaje Hermione Granger, a Emma se le da muy bien la escuela. Estudió Literatura Inglesa en la prestigiosa Universidad de Brown y se graduó en 2014.
 
 
#3 Eddie Redmayne
Este joven actor no sólo puede presumir un Premio Oscar en su carrera. También cuenta con un título en Historia del Arte por el prestigioso Trinity College de Cambridge.
 
 
#4 Rachel Mc Adams
La guapa y carismática actriz estudió teatro en la Universidad de York, pero cuenta la leyenda que antes de eso, estuvo a punto de cursar la carrera de Estudios Culturales en la Universidad de Ontario.
 
 
#5 James Franco
No sabemos qué es más grande, si su amor por la actuación o por el conocimiento, ya que este actor ha estudiado varias cosas en los últimos años.
 
 
#6 Matthew Mcconaughey
Es otro ganador del Oscar que puede presumir un título universitario. Se graduó de la carrera de Comunicación en la Universidad de Texas.
 
 
#7 Michael Jordan
El último universitario de la lista quizá sea el más sorprendente de todos. No solo es el basquetbolista más virtuoso de la historia, Jordan también es Licenciado en Geografía por la Universidad de North Carolina.

Llámanos 833 69 19     Visítanos Julián Carrillo 120 Col. Del Valle
© 2018 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL