iPhone ahora te dice cuánto tiempo pasas frente a la pantalla y te dará miedo saberlo

Miércoles, 19 de septiembre del 2018

Dispositivos compatibles con iOS 12:
Pod touch (sexta generación)
iPhone 5s, iPhone SE.
iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 6s, iPhone 6s Plus
iPhone 7, iPhone 7 Plus
iPhone 8, iPhone 8 Plus.
iPhone X.
iPad mini 2, iPad mini 3, iPad mini 4.
iPad Air, iPad Air 2.
iPad 2017, iPad 2018.
iPad Pro (9,7), iPad Pro (12,9 pulgadas, 2015), iPad Pro (10,5 pulgadas, 2017), iPad Pro (12,9 pulgadas, 2017).
 
 
Principales novedades de la actualización iOS 12
1. Mejoras en el rendimiento y velocidad: Apple asegura que los dispositivos más antiguos serán entre un 40 % y un 70 % más rápidos en ciertas tareas, tales como abrir la cámara y distintas aplicaciones. También permitirá escribir con mayor velocidad.
 
2. Cuánto tiempo pasas con tu dispositivo: la nueva actualización cuenta con un apartado para controlar el tiempo el tiempo que pasas en la pantalla, en qué apps y webs estás la mayoría de tu tiempo; comprobar lo que has invertido en productividad, redes, juegos, etc. Y permite establecer límites de uso a cada categoría.
 
 
3. Álbum más inteligente: el sistema de búsqueda, podrá buscar imágenes o videos por objetos y lugares concretos. También identifica las caras que aparecen en las fotos y te sugiere compartirlas de forma directa con tus contactos.
 
4. Notificaciones: las notificaciones de cada aplicación que aparecen en la pantalla de inicio, cuando vayan amontándose se agruparán en una sola y se podrán desplegar con un toque. También podrás responder a un mensaje con un corazón o pulgar hacia arriba desde la propia notificación manteniéndola apretada.
 
5. Memojis y Animojis: solo disponibles en los dispositivos iPhone X con iOS 12 instalado, permite a los usuarios crear su propio avatar animado gracias al sistema TrueDepth de reconocimiento facial de los sensores 3D de la cámara del dispositivo.

 


 

6. Mejoras en la cámara: ahora será capaz de colocar una «máscara» delante del rostro para identificar mejor los límites de la cara y el fondo.
 
7. Facetime: con iOS 12 se podrán realizar llamadas grupales con hasta 32 personas, mediante una actualización que aparecerá dentro de algunas semanas. Funcionará con llamadas de audio, video e incluso estará integrado con mensajes. También podrás agregarle emojis y filtros.
 
8. Mejoras en Siri y atajos: Siri te permitirá encontrar tu iPhone, iPad; que te recuerde alguna de tus contraseñas (se muestra en la pantalla, no se lee) y traducir una frase a más de 50 idiomas. También te permite combinar múltiples acciones en un solo comando Siri mediante la voz, como por ejemplo poner música, activar el modo No Molestar o enviar un mensaje al llegar a casa.
 
 
9. No Molestar según ubicación: por ejemplo, si activas la función No Molestar al llegar al cine, automáticamente volverá a su estado normal al salir. También se podrá activar durante un lapso de tiempo determinado.
 
10. Mejoras en seguridad: tu dispositivo podrá sugerirte una contraseña segura cuando te registres en algo nuevo y ayudarte a detectar las contraseñas que has reutilizado con demasiada frecuencia.
 
11. Actualizaciones en la Bolsa: esta sección fue completamente rediseñada y ahora cuenta con más detalles sobre los mercados elegidos, más historias comerciales de Apple News y más opciones para personalizar la interfaz.

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."