Viajes que tienes que hacer antes de tener hijos

Viernes, 21 de septiembre del 2018

ISLANDIA
Hay algunas aventuras que producen demasiada adrenalina así que los hijos no son tan bien recibidos aquí. Ve a bucear en la fisura de Silfra que corta entre las placas continentales de América del Norte y euro Asia. Camina hasta el volcán Thrihnukagigur o explora una cueva de hielo en un glaciar. Al final, puedes descansar tus músculos en albercas geotérmicas y saunas.
 
PARÍS
Es la ciudad del amor y del romance, razón por la cual es mejor ir sin niños. Camina por las calles parisinas de la mano de tu pareja, detente en las panaderías y reposterías y compra comida para que luego disfrutes de un delicioso picnic con vista a la Torre Eiffel. Paseo por el río cena y antes de regresar a tu hotel, toma un aperitivo en el restaurante que más te convenza.
 
 
NAPA VALLEY
Sin duda, es mejor visitar el país del vino sin niños. En la carretera existen más de 250 bodegas de vino, así que te recomendamos parar en todas las que puedas. Descubre cómo se produce una de las bebidas más populares del mundo y prueba los que más te interesen.
 
MONTECARLO
Vive la excentricidad de Monte Carlo al estilo James Bond. Esta pequeña ciudad es una de las joyas más brillantes de la Riviera Francesa. Apuesta un poco de tu dinero en el casino y mira el cambio de guardia del Prince Palace. Si puedes, renta un convertible y conduce la carretera de la costa.
 
TOKYO
En esta ciudad hay muchas actividades que los niños amarían hacer, pero sin duda, hay otras que no son para ellos. Despierta temprano y pasea por el mercado Tsukiji, prueba sake, ve al teatro, asiste a una clase para preparar comida japonesa. Haz un crucero por el río Kanda desde Nihobashi.
 
 
Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."