Kate Middleton sorprendió al mundo con un look que nunca antes había usado (pero luce igual de bella)

Jueves, 11 de octubre del 2018

Vestido de tweed
Kate lució un vestido con diseño tweed de la firma Erdem, de largo midi y asimétrico. Tenía hermosos detalles en los botones y la falda, y el corte era perfecto para su silueta. La duquesa de Cambridge le dio un poco de color a su look con complementos a tono: un cinturón, una cartera de mano y unos zapatos color bordó.
 
De acuerdo a Harpers Bazaar, los pendientes con cristales y perlas también son de Edrem. El cabello suelto y el maquillaje natural resalta la belleza de su vestido. Este look de Kate es nuestro preferido desde su retorno y puede ser perfecto para una boda otoñal, ¿qué te parece?
 
 
 
 
 
 
Cómo combinar un vestido de tweed
El tejido de tweed es una tela de lana suave que se caracteriza por ser elástica y cálida. Según Glocal, Coco Chanel fue quien incorporó este tejido en sus colecciones y se convirtió en un sello distintivo de su firma con el famoso traje de tweed escocés. ¿Tienes dudas de cómo combinarlo?
 
  • Una chaqueta de tweed puede resaltar con unos leggings de cuero negro, mientras que una falda larga puede ser perfecta para un look más elegante.
  • Los zapatos de tacón como los de Kate son una buena opción para una chaqueta o un vestido de tweed.
  • Para un look casual puedes optar por usar una chaqueta de tweed con jeans y zapatos planos o tenis blancos.

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."