Las fotos lo dicen todo: los momentos más románticos y emotivos de la boda de Eugenia y Jack

Viernes, 12 de octubre del 2018

Eugenia comentó en más de una ocasión lo emocionada que estaba con los preparativos de la boda, y lejos de estar estresada, dijo que disfrutó de las lindas sensaciones que sentía, porque lo más importante era que iba a estar con la persona que ama.
 
«No estoy estresada para nada. Es angustioso porque quieres que sea perfecto, pero al final te das cuenta de que vas a estar con la persona a la que amas para siempre y nada de todo lo demás importa. Hay una frase maravillosa de Maya Angelou, que estoy parafraseando, que dice que "nadie recordará lo que has dicho, pero sí cómo les hiciste sentir". Se trata de cómo nos sentimos, pero también de cómo se sienten nuestros familiares y amigos. Quiero que sea preciosa y divertida y que nos haga sacar nuestra personalidad lo máximo posible», dijo la princesa Eugenia a Vogue.
 
Ella quería que su familia y amigos sintieran lo que ellos estaban sintiendo y que eso trascendiera cualquier protocolo o comentario. Y sin dudas que lo lograron, a través de sus gestos, sus sonrisas y sus miradas transmitieron el amor y la emoción que estaban viviendo. Algo que se ve reflejado en todas estas imágenes:
 
La mirada de la princesa a Jack
 

El momento de los anillos
 

Los nervios de Jack
 

La emoción de ambos
 

La alegría en sus rostros
 
 
 
 
 

El beso final
 
Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."