¿Eres atractiva?... Checa estas 6 características que debes de tener.

Miércoles, 17 de octubre del 2018

¿Qué es lo que hace a una persona atractiva? Una risa contagiosa puede enamorar a más de uno, mientras que una buena conversación puede resultar mucho más atractivo que lo que se ve a primera vista.

Características de las personas atractivas...

  • AUTOCONFIANZA: Creer en las propias cualidades y no depender de la opinión ajena para tomar decisiones, demuestra gran capacidad de amarse a sí mismo. Eso genera admiración, respeto y, por supuesto, atracción.

 

  • POSITIVIDAD: Ver los obstáculos como desafíos y no desmotivarse con ellos significa tener una visión positiva de la vida. Para algunos nada más atractivo que una persona que siempre vea el lado bueno de las cosas.

 

  • TRANQUILIDAD: Las personas más tranquilas y que parecen siempre relajadas también pueden resultar atractivas. Muchos ven en esas personas una potencial pareja, pues en momentos difíciles es probable que se tome todo con más calma.

  • BUEN HUMOR: Quien sabe reírse de sí mismo es porque acepta sus propios defectos y no sufre con sus «imperfecciones». Además, las personas con buen humor tienden a ser más comprensivas, solidarias y suelen ser una compañía agradable.

 

  • EMPATÍA: La capacidad de escuchar y comprender los sentimientos de los demás indica inteligencia emocional que, cuando se pone en práctica, puede convertirse en una verdadera arma de seducción.

 

  • SEGURIDAD: Las personas que saben exactamente lo que quieren también suelen ser bastante atractivas. Normalmente no temen ser juzgadas al decir opiniones, saben decir «no» cuando es necesario, están más abiertas al diálogo y poseen mayor habilidad social. Reírnos más de nosotros mismos, ver el lado bueno de todo lo que nos sucede y tener autoconfianza puede resultar muy atractivo, pero además de eso, seguro nos sentiremos muy bien.

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."