La sombra de ojos lila, la tendencia inesperada del otoño.

Miércoles, 17 de octubre del 2018

Tras la tendencia del no-makeup makeup, es decir el maquillaje natural, colores nude, marrones o rosas, el aparentar no llevar maquillaje ha terminado. El color morado ha llegado para quedarse entre nuestras nuevas sombras de ojos.

Se trata del color de transición perfecto entre las sombras de ojos más “clásicas” y los colores más llamativos con el naranja o el amarillo.

 

 

Las famosas han sido las primeras en sumarse a esta nueva moda y una de las celebrities más influyentes ya se ha mostrado luciendo una sombra de ojos en diferentes tonalidades de morado, no podía ser otra que Kylie Jenner, pero no es la única y es que como ya adelantábamos va a ser un must de este otoño.

 

 

Los tonos medio o pastel de lila o violeta son las más aconsejables ya que suelen quedar siempre bien a todo tipo de pieles puesto que una sombra de ojos, morada puede ser en ocasiones arriesgada así que es necesario saber que tono de morado te va mejor. Los tonos suaves de lila van bien a las pieles más pálidas mientras que a las pieles morenas pueden atreverse con colores más oscuros.

 

 

La sombra de ojos morada aporta un toque muy atrevido a tus looks, además de resaltar el color de ojos. Los ojos verdes se ven muy favorecidos con tonos lilas, al igual que los azules y los marrones.

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."