Este ejercicio te hará adelgazar, combatir el estrés, tonificar tus músculos y otros 6 beneficios

Lunes, 22 de octubre del 2018

 No importa qué hagas, pero el sedentarismo no es un camino viable si quieres tener una vida saludable. Ahora bien, dentro de los ejercicios y deportes, ¿que es lo más recomendable? El spinning es uno de los mejores ejercicios que puedes practicar para tu salud. El ciclismo indoor tiene muchos beneficios para ti:
 
1. Bajar de peso
Todo tu cuerpo se mueve, transpira y quema muchas energías. Eso lleva a perder peso y ayuda a moldear la figura. Según Cape May County Herald, en una clase de spinning puedes quemar hasta 600 calorías.
 
2. Bajo riesgo de lesión
A diferencia de otros ejercicios o deportes, en el spinning tienes un menor riesgo de lesión ya que la presión se aleja de las articulaciones.
 
 
3. Músculos tonificados
Como dijimos, todo el cuerpo entra en movimiento durante esta clase. Eso provoca que muchos músculos del cuerpo comiencen a tonificarse con el spinning.
 
4. Mejor salud cardiovascular
El ritmo cardíaco aumenta durante este ejercicio y fortalece la salud cardiovascular.
 
5. Sistema inmunológico más fuerte
Durante esta clase puedes aumentar las células del sistema inmunitario lo que permite mejorar y fortalecer el sistema. Eso te ayudará a enfermarte menos y sentirte más vital.
 
 
6. Articulaciones con más fuerza
Es ideal para quien tiene problemas en las articulaciones y le imposibilita practicar otros deportes. El spinning no solo no te hará doler las articulaciones, sino que, además, las fortalecerá.

 
7. Menor estrés
El ejercicio en general y el spinning en particular te ayudarán a combatir el estrés, despejar tu mente y poder resolver los problemas con mayor facilidad sin atravesar grandes situaciones de estrés.
 
 
8. Mejor ánimo
Según Dr. Axe, el spinning mejora el estado de ánimo de las personas al instante y, además, disminuye las emociones negativas. Además, según el sitio, prolongar en el tiempo estas clases puede ayudar a disminuir la ansiedad y la depresión.
 
9. Mayor resistencia
Tus músculos se tonifican y se acostumbran a un ritmo más rápido e intenso que lo habitual, según Health Fitness Revolution. Eso te ayudará a mejorar la resistencia no solo para este ejercicio, sino para toda actividad física.
 
 
¿Practicas spinning? ¿Notaste estos beneficios? Es un gran ejercicio que ayudará a toda tu salud.

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."