Meghan reveló qué se siente estar embarazada y te sentirás identificada

Lunes, 22 de octubre del 2018

Pero, además, Meghan aprovechó para hablar de sus primeras experiencias como madre.
 
La duquesa le reveló a la autora Charlotte Waverley, quien también está embarazada, que el embarazo se siente como tener «jet lag», según News Sky. A su vez agregó que está haciendo yoga a las 4.30 de la mañana para poder conciliar el sueño.
 
 
El jet lag (o el cambio de zona horaria habitual en los viajes con diferentes husos horarios) genera desequilibrios entre la hora interna de la persona y el horario establecido para el lugar en el que se encuentra. Eso genera desajustes al momento de descansar, alimentarse y más. Y es lo que está sintiendo Meghan y lo que está provocando que se despierte a las 4.30 de la madrugada sin sueño.
 
Según la Biblioteca Nacional de Medicina de Estados Unidos los cambios de sueño «se deben en parte a cambios anatómicos y fisiológicos pero también pueden deberse a causas patológicas». Y agregó que «muchos cambios ocurren en el embarazo que pueden llevar a dificultades con la iniciación del sueño o el mantenimiento del sueño». El reflujo gastroesofágico, los cambios en la zona pélvica, los calambres y los cambios hormonales suelen ser síntomas del embarazo que se potencian en la noche y dificultan la conciliación o el mantenimiento del sueño.
 
 
¿Sientes que tu horario interno está desajustado con el de la ciudad en la que te encuentras? Tu embarazo puede ser la causante y, además, puede asimilarse con el jet lag.
Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."