¿Por qué Meghan Markle usa zapatos más grandes que sus pies? Experta revela el secreto

Un detalle en los looks fashionistas de Meghan Markle está llamando la atención del público: sus zapatos son más grandes que sus pies, por lo que siempre hay un pequeño espacio entre su talón y su calzado.
 De acuerdo con la especialista en estilo Harriet Davey, ese hueco de menos de un centímetro se deja por una razón poco glamorosa: evitar las ampollas en los pies.
 
 
Comodidad para los pies
En entrevista con el tabloide The Sun, Davey explica que las celebridades están acostumbradas a pasar mucho tiempo de pie en la alfombra roja. Entonces, eligen zapatos de talles más grandes para estar cómodas.
 
 
«No hay nada peor que un par de zapatos incómodos. Cuando las celebridades como Meghan usan tacones por un largo período de tiempo, sus pies pueden hincharse», dice la experta. «La hinchazón puede causar ampollas y, a largo plazo, hasta juanetes», señala.
 
Trucos para usar zapatos más grandes
La duquesa de Sussex y otras celebridades tienen un secreto para no perder los zapatos en medio de un evento. Harriet Davey revela que el truco es poner un relleno en los dedos del pie, como tela o algodón (que pueden retirarse fácilmente).
 
 
Meghan Markle usó este truco algunas veces en eventos oficiales y también el día del anuncio de su compromiso con el príncipe Harry, cuando se la vio con un par de tacones de gamuza beige, con un espacio perceptible en la parte de atrás.
 
 

Llámanos 833 69 19     Visítanos Julián Carrillo 120 Col. Del Valle
© 2018 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL