El perfecto look working girl

Jueves, 8 de noviembre del 2018

No hay mayor tortura que llevar un calzado que te resulta incomodo. De hecho, según los expertos el 50% de las afecciones del pie son provocadas por llevar un calzado inapropiado. Las mujeres tienen hasta 4 veces más problemas en sus pies que los hombres, lo que se debe en gran parte al uso de tacones.

 

 

 

Por ese motivo, la marca de calzado FITFLOP ha diseñado un calzado especialmente cómodo gracias a la biomecánica, la ciencia que estudia la forma de caminar, y que ha permitido a fitflop crear un calzado cuyas entresuelas ergonómicas reducen la presión plantar y son ideales para llevar en el día a día.

La actirz Uma Thurman es la encargada de poner cara a la nueva campaña de la firma inglesa, que afronta la temporada Otoño Invierno con una colección llena de modelos originales y pensados especialmente para lucir perfecta y comoda 24/7. Interior de borrego, exterior de piel con estampado animal print o el uberknit, un material similar al punto pero muy elástico, que se adapta al pie como una segunda piel.

 

 

 

Y por que no solo de sneakers vive tu zapatero, la firma fitflop también ofrece su colección Work, compuesta por mocasines y botines con todos los beneficios de la entresuela ergonómica, con un diseño innovador y diferente, para los días que necesites aportar a tu look un toque más formal y elegante.

 

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."