El curioso motivo por el que Kate y Meghan usan vestidos cortos en el embarazo

Siempre que hacen apariciones públicas, Meghan Markle y Kate Middleton suelen usar looks con faldas que cubren, o bien sus rodillas, o bien todas sus piernas.
Este estilo «recatado» es una de las reglas que la realeza británica impone y que las duquesas siguen a rajatabla.
 
Sin embargo, durante el embarazo logran huir de la norma y usar polleras o vestidos más cortos, gracias a un curioso motivo que tiene mucho sentido. Quien reveló el pequeño «truco» fue Cecile Reinaud, fundadora de una de las marcas favoritas de Kate: Seraphine.
 
 
Kate y Meghan con vestidos cortos
En sus tres embarazos, Kate burló el dress code real apareciendo varias veces con vestidos por encima de la rodilla. Y parece que habría elegido estos modelos por una razón muy práctica: al destacar las piernas y los brazos, lograba mantener una silueta proporcionada en contrapunto con su panza de embarazada. De esa forma, conseguía un look elegante sin dar la impresión de estar «muy grande».

 
La explicación vino de la estilista Cecile Reinaud, una de las dueñas de la marca Seraphine. En entrevista con el sitio de la revista InStyle, la diseñadora habló sobre las preferencias de moda de Meghan Markle durante el embarazo e incluso aventuró que la duquesa debe seguir la misma tendencia.
 
 
«Kate acortó el largo de sus prendas, en algunas ocasiones bastante por encima de la rodilla, algo que ella normalmente no hace. Y en especial en inverno, porque cuando usó el vestido con medias negras quedó bien. No parecía algo exagerado, porque no tenía las piernas totalmente expuestas», dijo.
 
Looks de Meghan en el embarazo
«Como el embarazo de Meghan ocurrirá durante el invierno, creo que es muy probable que acorte el largo de sus prendas y use cosas parecidas como la que vimos en la boda real [de la princesa Eugenia], ese tipo de saco-vestido», agregó Cecile.
 
 
La estilista afirmó que cree que tendrá una panza más prominente. En este caso, explicó, «mostrar las piernas y los brazos siempre es un buen truco para mantener una buena silueta», por lo que los vestidos cortos son una buena opción para la futura mamá.
 
 

 

Llámanos 833 69 19     Visítanos Julián Carrillo 120 Col. Del Valle
© 2018 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL