Conoce las 4 Apps más famosas para ordenar comida

Martes, 13 de noviembre del 2018

Hoy en día las aplicaciones para los equipos celulares nos han facilitado algunos servicios, como el de ordenar comida, ya sea de un establecimiento particular o de una cadena restaurantera, por ellos te presentamos las aplicaciones más famosas para pedir comida, y así tengas más opciones para elegir.
 
1. Sin Delantal
Sin Delantal es un servicio para pedir comida en los restaurantes que no se encarga del envío de estos. Cada restaurante que está en la app se hace cargo de las entregas y Sin Delantal funciona como un intermediario entre el cliente y el establecimiento, es decir, la aplicación es una concentradora de servicios de comida a domicilio.
 
Dentro de la app puedes ver si el envío tiene un costo extra y los restaurantes disponibles casi siempre están en función de la zona en la que estés. En esta app puedes encontrar establecimientos pequeños que sólo distribuyen en sus zonas cercanas y que no son franquicias.
 
 
2. Rappi
Este servicio no sólo se encarga de alimentos sino también de llevar otro tipo de productos que se pueden comprar en la farmacia o el supermercado, por ejemplo, pero también ropa, zapatos, accesorios, recoger cosas. Rappi entonces es un servicio de entregas, que a pesar de no ser precisamente barato, si es muy útil tanto para alimentos como para otros productos.
 
En su plataforma puedes ver los catálogos de las tiendas de conveniencia y supermercados más conocidas y puedes ir seleccionando los productos que necesitas. Lo mismo con los restaurantes: su menú y precios están disponibles en la app.
 
 
3. UberEats
UberEats replica de alguna manera el funcionamiento del servicio de transporte privado más popular en el mundo pero con bicicletas (aunque también hay autos y motos) y restaurantes. Los repartidores no pertenecen al restaurante, están afiliados a la empresa y seguro lo has visto con unas mochilas gigantes en la espalda.
 
Aquí puedes dar seguimiento a lo que ordenaste desde el momento en que sale del restaurante, hasta que llega a tu casa.
 
 
3.Postmates
Es un servicio que comenzó en Estados Unidos y hace poco llegó a la Ciudad de México por lo que no muchos establecimientos están en su catálogo. Dentro de la plataforma podrás ver los menús de restaurantes y cafés y también pueden llevarte productos de tiendas o supermercados. 
 
 
4.Cornershop
Este servicio no tiene relación con restaurantes o establecimientos de comida preparada sino con tiendas: tanto supermercados como tiendas especializadas en vinos o carnes. Una de sus misiones es ayudar a las personas a ahorrar el tiempo que pasan comprando en los supermercados.
 
Si un producto que hayas puesto en tu lista no está disponible, tu comprador te lo hará saber vía telefónica. También puedes ir armando tu lista durante los días y luego sólo ordenar la compra.
 
 
Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."