Purifica tu vida: decisiones simples para tener más buena vibra en tu día

Miércoles, 14 de noviembre del 2018

Este fenómeno ha aumentado a lo largo de los años y son cada vez más las personas afectadas por ansiedad, estrés e incluso problemas físicos asociados a estos factores.

Por fortuna, existen determinados hábitos que pueden aclarar nuestras mentes y aquietar nuestro ritmo de vida frenético. Estos caminos son una marea de serenidad que purifican nuestra vida en poco tiempo y de forma efectiva:

Haz espacio en tu mente

Una forma eficaz de acomodar los pensamientos es escribirlos. Toma un lápiz y un papel y anota las actividades que tienes para hacer y las tareas que llevas pendientes. Ordenar las ideas sobre el papel nos ayuda a organizarlas y a oxigenar nuestra mente.

 

Atrévete a decidir

Tomamos decisiones todo el tiempo. Pero tendemos a pensar demasiado cada una de ellas (incluso cuando son poco relevantes). Si eres de esas personas indecisas que antes de dar un paso lo piensan mil veces, puedes hacer un mapa mental o escrito de los pros y las contras de aquellas decisiones que para ti sean capitales. Luego de que tu panorama esté más claro, libera tu mente de preocupaciones y camina hacia tus objetivos con más firmeza.

 

Limita el uso de las redes sociales

Es innegable que las redes sociales unen y comunican personas alrededor del mundo pero, seamos sinceros, la mayoría de las veces que ingresamos a una red social no tenemos un fin comunicativo. En muchas ocasiones, el uso de las redes nos genera angustia o ansiedad por las noticias que leemos o porque inevitablemente terminamos comparando nuestra vida con la de los demás. Esto no significa que debas cerrar tu cuenta de Facebook, sino que sería recomendable que pensaras en un tiempo razonable para su uso y que lo respetes. Verás que encuentras cientos de actividades más creativas que enriquecerán tu vida mucho más.

 

Elige las personas con quienes juntarte

Elige las personas con quienes compartes tu tiempo, que es en definitiva tu recurso más preciado. Para saber cómo distinguirlas, no tienes más que hacerte algunas preguntas claves: ¿te sientes cómoda a su lado? ¿Te sientes en libertad de expresar tus sentimientos? ¿Te sientes feliz cuando están juntos? ¿Cómo te sientes cuando se va: plena de energía o completamente abrumada?

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."