Errores que cometemos al despertar y que afectan nuestra salud

Viernes, 16 de noviembre del 2018

Levantarse muy temprano
Despertar de madrugada puede traer muchos beneficios, tener más tiempo para arreglarse, para desayunar y quizá para hacer ejercicio. Sin embargo, privarse de horas de sueño todos los días puede provocar problemas metabólicos. Por esta razón, lo recomendable es dormir 8 horas cada noche.
 
 
No hidratarse lo suficiente
Tomar agua al despertar es esencial para poner a funcionar adecuadamente el metabolismo, y es que mientras dormimos el organismo realiza ciertas funciones que pueden deshidratarnos. Si deseas darle un plus a tu sistema inmunológico combina agua tibia con limón y bébela antes de consumir cualquier alimento.
 
Saltar el alimento más importantes del día
 
¡Atención! El desayuno es esencial para tener una salud óptima. Antes se creía que no comer por la mañana era una buena alternativa para evitar calorías, pero la mejor opción es consumir alimentos de alta calidad, que sean fuente de proteínas y fibras ¡para rendir todo el día!
 
 
 
No ordenar la mente al dormir
El estado emocional con el que despiertes dependerá del último pensamiento que tuviste la noche anterior. Para comenzar un excelente día, haz las paces contigo misma y sé consciente que no hay nada que no puedas resolver.
 
Integrar una bebida inadecuada al despertar
A pesar de que el café o el jugo son grandes opciones para acompañar el desayuno, es importante tomar en cuenta dos cosas: que el jugo sea natural para evitar una gran cantidad de calorías y escoger un grano de café de calidad para no irritar la flora intestinal.
 
 
Abrir los ojos y activar la prisa
Para evitar correr y morir de estrés, acomoda tus horarios y realiza tus actividades con tranquilidad… esto no significa dormir menos, es simplemente irte a la cama a una hora que te permita descansar para así comenzar el día siguiente con calma.
Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."