La canela es uno de los mejores termogénicos que existen: recetas fáciles para adelgazar

Viernes, 16 de noviembre del 2018

Además de acelerar el metabolismo, ayudando a quemar grasas, esta especia contribuye al adelgazamiento pues mejora la digestión, evita que el azúcar se transforme en grasa y reduce las ganas de consumir dulces.

Todavía mejor, la canela es conocida por combatir virus, hongos y bacterias, del mismo modo que reduce los índices elevados de colesterol, triglicéridos y presión alta. Y gracias a su propiedad antioxidante, disminuye el índice glicémico e incluso protege las neuronas al reducir las lesiones causadas por los males de Alzheimer y Parkinson.

 

Cómo consumir canela para adelgazar

La simple combinación de agua y canela ya es capaz de auxiliar a la pérdida de peso. Para preparar la bebida, basta agregar uno o dos palitos de canela al agua y, si lo prefieres, puedes incluir trozos de cáscara de naranja para obtener sabor y vitamina C extras.

Y si la combinación con naranja agradó a tu paladar, agrégale jengibre para componer un jugo refrescante que quema calorías. Para prepararlo, bate en la licuadora los siguientes ingredientes:

  • 1 vaso de jugo de naranja,
  • 1 cucharadita de canela en polvo,
  • 1 cucharada de té de guaraná en polvo,
  • 1 trozo de jengibre fresco,
  • 1 dátil para endulzarlo.

Para los días más fríos, es posible apostar en un té adelgazante da canela: calienta 500 ml de agua hasta hervir, apaga el fuego y pon 1 cucharadita rasa de canela en polvo. Tapa el recipiente y déjalo reposar por cerca de 5 minutos antes de consumirlo.

 

Y para quienes desean acelerar el adelgazamiento y garantizar energía para el día, pueden consumir un batido de café y canela muy fácil de hacer. En la licuadora coloca:

  • 1 taza de leche de coco (sin azúcar),
  • ½ plátano,
  • 1 cucharadita de café instantáneo,
  • ½ taza de hielo
  • 1 pizca de canela.

Bate todo hasta obtener una consistencia de smoothie y disfrútalo.

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."