Los mejores looks de los Latin Grammys 2018

Viernes, 16 de noviembre del 2018

Algunos looks llaman la atención por sus colores brillantes, otros por la cantidad de piel que dejan a la vista, y otros simplemente por lo bien logrados que están.

Thalía

La cantante, que ofició de presentadora, usó dos vestidos diferentes, igual de elegantes: uno negro transparente para la alfombra roja y otro con mucho brillo dorado para subirse al escenario.

 

 

Halsey

¿Brillo y transparencia? Dos platos, pidió la cantante estadounidense, que interpretó un par de temas acústicos junto a Sebastián Yatra.

 

Lali Espósito

La actriz y cantante, de 27 años, dejó caer sobre la alfombra roja unos brillantes flecos plateados que adornaban su conjunto en negro.

 

Adriana Paniagua

El premio al mejor vestido de la noche se lo hubiera llevado, si existiese, la modelo nicaragüense. Paniagua dejó a todos sin aliento al presentarse en la alfombra roja con un vestido que nos da un déjà vu de Jessica Rabbit, pero en azul.

 

Ángela Aguilar

La hija del cantante mexicano Pepe Aguilar se presentó con un vestido de flores que la hizo lucir bellísima. La cantante de mariachi y ranchera, con solo 15 años, obtuvo dos nominaciones, a Mejor Nuevo Artista y a Mejor Álbum de Música Ranchera/Mariachi, quedando en segundo lugar en los dos.

 

Ana Mena

Un vestido verde de lentejuelas que le dejó las piernas completamente al descubierto fue la elección de moda de la cantante española, que interpreta junto a Becky G el tema Ya es hora.

 

Ana Patricia Gámez

La presentadora de televisión y belleza latina mostró piel con un vestido escotado lleno de brillo.

 

Valentina Ferrer

La miss universo argentina que le robó el corazón a J Balvin se presentó con un vestido tan sensual como elegante en esta edición de los Latin Grammys.

 

Alejandra Espinoza

La belleza mexicana y primera ganadora de Nuestra Belleza Latina se vistió para esta edición de los Latin Grammy con un vestido que nos hace sentir mariposas en el estómago.

 

Claudia Prieto

La cantante venezolana de 23 años fue nominada a Mejor Nuevo Artista y Mejor Álbum Cantautor. Para la alfombra roja, llevó un vestido blanco con un juego de transparencias.

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."