Kate Middleton se convierte en una auténtica princesa de Disney

La duquesa de Cambridge presumió un look digno de una princesa de cuento de hadas. ¡Nos encanta!

Desde su llegada a la familia Real británica, si algo nos ha dejado claro Kate Middleton es que se ha convertido en una princesa de carne y hueso en pleno siglo XXI pero, definitivamente, ayer dejó a más de una soñando con un estilo de cuento de hadas.

La duquesa de Cambridge asistió a la recepción anual que ofrece la Reina Isabel II al cuerpo diplomático en el palacio de Buckigham, una de las reuniones más importantes del año y para la que Kate decidió acudir al joyero real para elegir una de las espectaculares tiaras de la familia.

Para la ocasión, Middleton vistió un elegante vestido de color gris con aplicaciones de perlas, mangas de gasa y toques de lentejuelas y pedrería, firmado por Jenny Packham. Lo que nos hizo remitir su estilo al de la misma Cenicienta y es que además de usar un vestido de ensueño su tiara fue el acento ideal.

Al tratarse de una ocación de etiqueta rigurosa, Middletonpresumió la Lover’s Knot Tiara, conocida como la favorita de la princesa Diana, además sumó otro toque especial al elegir unos aretes de perla que también pertenecieron a la fallecida madre del príncipe William.

En cuando a su maquillaje, lució su estilo insignia conformado por tonos naturales.

Llámanos 833 69 19     Visítanos Julián Carrillo 120 Col. Del Valle
© 2018 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL