5 ideas cool para decorar tus uñas en Navidad

Jueves, 6 de diciembre del 2018

La Navidad está a la vuelta de la esquina y estamos seguras de que quieres sorprender a todos en las próximas fiestas con tus outfits y, por supuesto, con tus manos.

A continuación te damos algunas ideas para tener las uñas navideñas más cool del momento.

1. Los clásicos copos de nieve siempre serán una buena opción para decorar tus uñas en Navidad. Si crees que es demasiado para ti, puedes pintar todas tus uñas de un color y elegir el dedo índice o el gordito para poner los copos.

2. Si siempre llevas un manicure discreto, aprovecha este épocapara llevar colores más llamativos como el verde; si te atreves a romper el esquema, unos lunares y glitter son una gran idea.

3. Dale un giro al clásico manicure francés y aplica un esmalte metálico en las puntas de las uñas, ya sea en plata o dorado para verte elegante y con mucho estilo.

4. Sin duda, el rojo es el color de la temporada, así que llévalo en todas sus tonalidades y juega con diversas combinaciones, puede ser con glitter, líneas, lunares, etc. ¡Tu imaginación es el límite!

5. Esta idea es sutil, pero muy divertida, sólo tienes que usar un esmalte transparente con glitter o lunares blanco y pintar las uñas de color negro como si fuera un manicure francés.

Lo más complicado podría ser el árbol de Navidad, pero es muy fácil de hacer, sólo forma un triángulo con un poco de cinta adhesiva y con un pincel fino realiza el trazo tal y como se ve en la foto. Finaliza con top coat para que tu mani dure más tiempo.

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."