Beneficios de cepillar la piel en seco

Jueves, 6 de diciembre del 2018

El cepillado en seco es un remedio proveniente del Ayurveda, cuya finalidad es liberar las toxinas del cuerpo aunque, en los últimos años, se ha convertido en una tendencia wellness.

Muchas celebs como Selena Gómez y Gwyneth Paltrow han confesado que es una práctica habitual dentro de su rutina para conseguir una piel hermosa y, por eso, queremos explicarte dequé se trata.
El dry brushing consiste en cepillar la piel con movimientos ascendentes, comenzando en los pies y tomando la dirección hacia el corazón.

La intensidad debe ser media, sin que sea molesto o doloroso y se debe realizar diario con un cepillo de cerdas naturales, como las de bambú, aunque también se puede hacer con una esponja vegetal o con un guante corporal.

Para que te convenzas aún más de practicarlo, te dejamos los beneficios que transformarán tu salud y belleza:

1. Elimina toxinas

El cepillado nos permite hacer un drenaje linfático y activar este sistema, por lo que favorece la desintoxicación, reduce la celulitis, disminuye la hinchazón y vigoriza las defensas naturales del organismo.

Si quieres potenciar sus resultados visibles, aplica cremas reductoras y anti-celulitis después de la sesión.

2. Aumenta la circulación

Los movimientos en seco mejoran el flujo sanguíneo, así que te sentirás mucho más activa, serás menos propensa a sufrir enfermedades del corazón y además, podrás prevenir las várices en las piernas.

3. Remueve la piel muerta

Es otra forma de exfoliación, ya que limpia las impurezas de los poros, suaviza la piel, le da luminosidad y favorece su regeneración.

Esta técnica también es un must para una semana antes de exponerte al sol, ¡el bronceado lucirá bonito y saludable! 

4. ¿Estrías? ¡No más!

Si haces un buen cepillado diario y lo acompañas con una hidratación intensa de ingredientes naturales y productos cosméticos adecuados, las células podrán regenerarserápidamente, aportando elasticidad, y dando lugar a una piel sin estrías.

Incluso, se pueden eliminar aquellas que son rojas, ya que apenas están apareciendo y es posible tratarlas.

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."